La evaluación
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Conocimiento de sí mismo y autonomía personal
Conseguido | En proceso | No conseguido |
Reconoce las diferentes partes del cuerpo humano. | |||
Identificar los propios sentimientos, emociones, necesidades o preferencias. | |||
Realizar, de manera cada vez más autónoma, actividades habituales. | |||
Desarrollar hábitos de respeto, ayuda y colaboración. | |||
Desarrollar habilidades para afrontar situaciones de conflicto. | |||
Progresar en la adquisición de hábitos y actitudes relacionados con la seguridad, la higiene, el aseo y el fortalecimiento de la salud. |
Conocimiento del entorno
Conseguido | En proceso | No conseguido |
En situaciones espontáneas o sugeridas, usa con bastante corrección, los números ordinales . | |||
En su entorno y en objetos de uso habitual, con bastante claridad, reconoce y nombra las formas geométricas más elementales. | |||
Participa, con bastante interés, en el mantenimiento y conservación de plantas y animales de su entorno próximo. | |||
En actividades sugeridas o de juego espontáneo reconoce y explica, con bastante facilidad, las características más significativas de algunos animales y plantas . | |||
En diálogos espontáneos o provocados o en exposiciones en gran grupo, nombra, generalmente con precisión, a sus familiares . | |||
En su entorno familiar y escolar, muchas veces, muestra actitudes de respeto y curiosidad por las distintas manifestaciones culturales |
Lenguaje. Expresión y comunicación
Conseguido | En proceso | No conseguido |
Interviene, en situaciones espontáneas o sugeridas, para expresar, con bastante corrección en su pronunciación, ideas, sentimientos, pensamientos. | |||
Generalmente con facilidad, identifica sonidos, aísla, añade, omite, sintetiza, sustituye sílabas y fonemas en palabras y frases. | |||
Con bastante claridad y fluidez recuerda y reproduce, de forma oral o a través de sus dibujos, pequeños relatos | |||
Muchas veces, en situaciones espontáneas o sugeridas del contexto escolar y/o familiar, hace preguntas sobre los distintos tipos de texto. | |||
Generalmente con facilidad, comunica, a través de diferentes elementos gráficos (dibujos, trazos, letras, palabras…) el contenido, las ideas, sentimientos, deseos. | |||
En situaciones lúdicas de uso de la lengua extranjera, establece, generalmente con facilidad, conexiones, a través de flash-cards y objetos de la vida real, entre las palabras escuchadas y los objetos que representan. |
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hola, la evaluación hay que hacerla referida a unos objetivos y actividades concretas que hayas trabajado, no es algo general.
ResponderEliminar